Welcome to the Forum

Join in-depth discussions of SFI news, products, programs, and more with your fellow SFI affiliates. Brainstorm and share tips and ideas. Start new threads. Get your questions answered 24/7, become a Forum Guru, and more!

Uber-Picks (FIFA) de la UE incompleta alerta entrada!

Posted about 1 year ago More by Irina B.

Hola compañeros! Tengo una pregunta. Quien sabe jugar a Uber-Picks? Es que cada vez que hago una seleccion en FIFA EU, me viene un mensaje: no llenó completamente su entrada. " Os agradezco por su ayuda.:sonrojo: Atentamente. Irina.
Hola compañeros!
Tengo una pregunta. Quien sabe jugar a Uber-Picks?
Es que cada vez que hago una seleccion en FIFA EU, me viene un mensaje:
no llenó completamente su entrada. "
Os agradezco por su ayuda.:sonrojo:
Atentamente.
Irina.
Irina B.

Spain

E365 Champion

Posted about 1 year ago

Hello, Irina, with respect to your question; When you select FIFA UE 15 games are shown usually, and you have to decide the winning team of each game the total of 15 games and at the end of the page asks you to select one of the games and if this is successful you win And also wins a winner badge, I forgot! By participating they charge a TCredit, less in some cases that let participate free ??? Santiago.
Hello, Irina, with respect to your question; When you select FIFA UE 15 games are shown usually, and you have to decide the winning team of each game the total of 15 games and at the end of the page asks you to select one of the games and if this is successful you win And also wins a winner badge, I forgot! By participating they charge a TCredit, less in some cases that let participate free ??? Santiago.
SUPPORT
Santiago R.

Spain

E365 Runner Up
Gold Fast-Track

Hola Santiago! Ahora si que entiendo como hay que jugar.:smile: gracias a ti, es que aunque hay explicaciones, si no dominas ingles, no enteras cien por cien. Gracias, y que tengas buen negocio!:ok_hand: Atentamente. Irina.
Hola Santiago!
Ahora si que entiendo como hay que jugar.
gracias a ti, es que aunque hay explicaciones, si no dominas ingles, no enteras cien por cien.
Gracias, y que tengas buen negocio!

Atentamente.
Irina.
Irina B.

Spain

E365 Champion

Posted about 1 year ago More by Jose T. 1 Reply

Hola: Amiga soy nuevo y no se como hacer, soy España
Jose T.

Spain

[quote=927941]Hola: Amiga soy nuevo y no se como hacer, soy España[/quote] Hola Jose! Bienvenido al foro español! :smile: Como lo llevas?
Jose T. posted:

Hola Jose! Bienvenido al foro español!
Como lo llevas?
Irina B.

Spain

E365 Champion

Posted about 1 year ago More by Jose T.

Hola: Muy bien y tu
Hola: Muy bien y tu
Jose T.

Spain

Posted about 1 year ago More by Jose T. 1 Reply

Hola dime si ay que pagar por el trabajo la tienda gracias
Jose T.

Spain

Posted about 1 year ago 1 Reply

Hola Irina, Tiene que visitar la página de CONSEJOS PARA GANAR UBER-PICKS -https://blog.eagerzebra.com/2015/08/03/tips-for-winning-uber-picks/ ahi si explica todo. yo uso en ingles pero tu puedes traducir en Español. o te explico, Por exemplo: Uber-Picks (FIFA EU) Hay 15 partidos para participar- tiene que elegir cuál vas más puntos entre partidos (rellenar todo 15 partidos), y después tiene abajo- usalo el Side kicks como tu predicción elegir uno de los partidos y click hacer predicción ( si aciertas puedes ganar puntos). Buena suerte!!! Michille
Hola Irina,
Tiene que visitar la página de CONSEJOS PARA GANAR UBER-PICKS -https://blog.eagerzebra.com/2015/08/03/tips-for-winning-uber-picks/ ahi si explica todo.
yo uso en ingles pero tu puedes traducir en Español.

o te explico, Por exemplo: Uber-Picks (FIFA EU) Hay 15 partidos para participar- tiene que elegir cuál vas más puntos entre partidos (rellenar todo 15 partidos), y después tiene abajo- usalo el Side kicks como tu predicción elegir uno de los partidos y click hacer predicción ( si aciertas puedes ganar puntos).

Buena suerte!!!

Michille
Michille J.

Spain

[quote=934985]Hola dime si ay que pagar por el trabajo la tienda gracias[/quote] Hola Jose! He abierto este tema para las dudas que tenia sobre las reglas en juegos de Uber-Picks. Tengo la respuesta de Santiago que me ha dado la informacion 100% completa. Sobre tu pregunta te recomiendo abrir nuevo hilo en forum, o buscar las respuestas entre ya existentes. Atentamente.
Jose T. posted:

Hola Jose!
He abierto este tema para las dudas que tenia sobre las reglas en juegos de Uber-Picks.
Tengo la respuesta de Santiago que me ha dado la informacion 100% completa.
Sobre tu pregunta te recomiendo abrir nuevo hilo en forum, o buscar las respuestas entre ya existentes.
Atentamente.
Irina B.

Spain

E365 Champion

[quote=935797]Hola Irina, Tiene que visitar la página de CONSEJOS PARA GANAR UBER-PICKS -https://blog.eagerzebra.com/2015/08/03/tips-for-winning-uber-picks/ ahi si explica todo. yo uso en ingles pero tu puedes traducir en Español. o te explico, Por exemplo: Uber-Picks (FIFA EU) Hay 15 partidos para participar- tiene que elegir cuál vas más puntos entre partidos (rellenar todo 15 partidos), y después tiene abajo- usalo el Side kicks como tu predicción elegir uno de los partidos y click hacer predicción ( si aciertas puedes ganar puntos). Buena suerte!!! Michille [/quote] Hola Michille! Gracias por tu ayuda:thumbsup: he realizado una puesta. Tambien he marcado uno de cada club. Al ponerse verde una de las pestañas entiendo que asi eligo el ganador. Por fin! Gracias amigos! Me gusta que el foro español esta activo!:yum:
Michille J. posted:
Hola Irina,
Tiene que visitar la página de CONSEJOS PARA GANAR UBER-PICKS -https://blog.eagerzebra.com/2015/08/03/tips-for-winning-uber-picks/ ahi si explica todo.
yo uso en ingles pero tu puedes traducir en Español.

o te explico, Por exemplo: Uber-Picks (FIFA EU) Hay 15 partidos para participar- tiene que elegir cuál vas más puntos entre partidos (rellenar todo 15 partidos), y después tiene abajo- usalo el Side kicks como tu predicción elegir uno de los partidos y click hacer predicción ( si aciertas puedes ganar puntos).

Buena suerte!!!

Michille

Hola Michille! Gracias por tu ayuda
he realizado una puesta. Tambien he marcado uno de cada club. Al ponerse verde una de las pestañas entiendo que asi eligo el ganador. Por fin! Gracias amigos!
Me gusta que el foro español esta activo!
Irina B.

Spain

E365 Champion

Liked by Michille J.

| Edit settings