Welcome to the Forum

Join in-depth discussions of SFI news, products, programs, and more with your fellow SFI affiliates. Brainstorm and share tips and ideas. Start new threads. Get your questions answered 24/7, become a Forum Guru, and more!

Tengo ya targeta Payoneer ..como se cobra en ella.

Posted 4 months ago More by Emilia .

Hola desde hace ya algunos dias que tengo la targeta mastercar Payoner. La pedi desde mi cuenta que ya la tenia habierta . Necesito saber. Donde colocar la targeta para las comisiones de SFI para poder cobrar las comisiones de los todos meses . Sinceramente estaria agradecida por vuestros comentarios Emilia H.
Hola desde hace ya algunos dias que tengo la targeta mastercar Payoner.
La pedi desde mi cuenta que ya la tenia habierta .
Necesito saber.
Donde colocar la targeta para las comisiones de SFI para poder cobrar las comisiones de los todos meses .
Sinceramente estaria agradecida por vuestros comentarios
Emilia H.
Emilia .

Spain

Liked by Santiago R.

Posted 4 months ago

Hola Emilia, Si te he entendido bien, la tarjeta Payoneer Master Card que tienes es la tarjeta de SFI, ¿no es así? Si es ese el caso, ya la deberías tener seleccionada en la página "Commission Payment Options" de la cual te voy a dejar el enlace abajo, por si acaso: [url=https://www.sfimg.com/MyAccount/EditCommissionPaymentInfo]https://www.sfimg.com/MyAccount/EditCommissionPaymentInfo[/url] Si ya tienes seleccionada esa opción, no tienes que hacer nada más. Cada mes, unos días después que las comisiones sean procesadas recibirás un correo de Payoneer indicandote que has recibido un pago que tienes que confirmar. Una vez que selecciones la opción que más te convenga, en unos días tendrás el dinero disponible en la cuenta de tu tarjeta pre pago. No me quedó claro del todo si la pediste desde tu cuenta de SFI o si la pediste desde tu cuenta de Payoneer. Si es la segunda opción, yo trataría de comunicarme con soporte si fuera tú, para saber si puedes recibir tus comisiones de SFI en dicha tarjeta. Espero que esto te sea de ayuda. ¡Que tengas un buen día! Daniel
Hola Emilia,

Si te he entendido bien, la tarjeta Payoneer Master Card que tienes es la tarjeta de SFI, ¿no es así? Si es ese el caso, ya la deberías tener seleccionada en la página "Commission Payment Options" de la cual te voy a dejar el enlace abajo, por si acaso:

https://www.sfimg.com/MyAccount/EditCommissionPaymentInfo

Si ya tienes seleccionada esa opción, no tienes que hacer nada más. Cada mes, unos días después que las comisiones sean procesadas recibirás un correo de Payoneer indicandote que has recibido un pago que tienes que confirmar. Una vez que selecciones la opción que más te convenga, en unos días tendrás el dinero disponible en la cuenta de tu tarjeta pre pago.

No me quedó claro del todo si la pediste desde tu cuenta de SFI o si la pediste desde tu cuenta de Payoneer. Si es la segunda opción, yo trataría de comunicarme con soporte si fuera tú, para saber si puedes recibir tus comisiones de SFI en dicha tarjeta.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Que tengas un buen día!

Daniel

14x SUPPORT
Daniel C.

Spain

E365 Runner Up

Liked by Santiago R.

Posted 4 months ago More by Emilia .

Hola Daniel es la segnda opcion.. OK Mirare de ponerme en contacto con soporte muchas gracias . EXitos Emilia H
Hola Daniel es la segnda opcion.. OK
Mirare de ponerme en contacto con soporte muchas gracias .
EXitos
Emilia H
Emilia .

Spain

| Edit settings